Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

viernes, 27 de junio de 2008

Más problemas con Firefox 3

Algo falla. No solo se detectan diversas vulnerabilidades en Firefox 3 (algo a lo que por desgracia nos vamos acostumbrando como usuarios en cada lanzamiento de un nuevo producto software), sino que además no muestra bien elementos que su predecesor presentaba correctamente. Sabemos además que Firefox 3 no supera el test Acid 3 en su totalidad, pero con el error de hoy he de confesar que me la ha jugado a base de bien. Me encanta iGoogle como "portal" configurable. Tengo así el buscador a mano y una serie de noticias (habitualmente suscripciones a RSS mediante Google Reader) de mi interés, como los blogs que sigo. Pues bien, si cambio el tamaño del navegador, o lo tengo maximizado, no se ven correctamente las "cajitas" del lector RSS.


 


errff301.PNG


Durante el proceso de cambio de tamaño de la ventana, hay un punto exacto en el que se ve todo bien. Algo parecido ocurre con las "ventanas" flotantes del chat de GMail.


errff302.PNG


¿Incompatibilidad del AJAX de Google con el nuevo Firefox? ¿En el tejado de quién está la pelota?


errff303.PNG

3 comentarios:

  1. Menos mal que todavia no lo he instalado. Me asustan mucho las nuevas versiones y lo tengo descargado en el escritorio pero sin instalar. Esperaremos a que saquen alguna actualizacion.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Compañero, siento decirte que la version 7 del navegador del Imperio le coló un gol a nuestro queridisimo Firefox. Creo que se han precipitado en la salida final, y no solo para el sistema Windows, por que en la version para linux, no es que tenga pequeños bugs, sino que te deja congaldo TODO UN SISTEMA LINUX.

    ResponderEliminar
  3. Montones de páginas que van bien con Internet Explorer 6 y 7 y FireFox 2.0 han dejado de funcionar con FireFox 3.0. Busqueda en google de "problema con FireFox 3" = 13700 resultados y "problema con Internet Explorer 7" = 3260 resultados.

    Está claro que esta "alternativa gratuita" a Microsoft te hace perder el tiempo y creo que no es algo que nos sobre a nadie. Definitivamente mi Internet Explorer va como la seda y el FireFox 3.0 lo he desinstalado de mi ordenador para siempre jamás. Los experimentos con gaseosa...

    ResponderEliminar