Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

martes, 3 de junio de 2008

Lobosoft llega a 10.000 visitas

Es motivo de alegría para mí comunicar que hoy llegamos a las 10 000 visitas al blog. Una bitácora que lleva seis meses en Internet funcionando como tal, y aunque no puede competir con otros blogs que reciben miles de visitas diarias, lo cierto es que me ha ido animando a seguir escribiendo ver cómo, poquito a poco, el mapita que tenemos en el lateral del blog se iba llenando de puntitos rojos, representando las visitas que de todo el planeta, y en especial de las comunidades española y latinoamericana de habla hispana iban llegando.



mapa.PNG


Así pues, en esta fecha entrañable me llena de orgullo y especial satisfacción :) agradeceros vuestras visitas, comentarios y constancia, y desear que el blog vaya a más, creciendo y siendo siempre útil y divertido para todos.

diezmil.PNG

2 comentarios:

  1. Felicidades! Muchos quisieramos llegar a esas cifras. Prometo pasarme de vez en cuando, xD.

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel.

    Con constancia seguro que también lo consigues. Por lo pronto, vas a conseguir una más, porque según veo tienes también un blog... Por allí te cuento :)

    Saludos,

    Miguel.

    ResponderEliminar