Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Uninstalling Google Chrome

Poco ha durado la dicha. Si unimos la vulnerabilidad detectada en el módulo de WebKit que usa Google Chrome (cuya lista de incidencias abiertas puede consultarse en la página web del producto) a las condiciones de la licencia asociada al navegador de Google, la verdad es que de momento, y a pesar de que como decía hace unas horas el navegador promete, y mucho, de momento no parece ser lo suficientemente estable como para usarlo de forma intensiva. No está Internet en estos días para andar naufragando con navegadores escasamente evaluados.


Eso sí, si instaláis Google Chrome o la beta de Internet Explorer 8, echad un vistazo a las particulares condiciones respecto a la transmisión de información y contenidos, y a la cesión propiedad de estos últimos para dar adecuadamente los servicios requeridos. No tienen desperdicio. ¡Ah!, y cuidado con Explorer 8, que al igual que Chrome no está libre de pecado: ya se le han detectado vulnerabilidades que pueden propiciar un ataque XSS. Entretanto, y en lugar de solucionar estos problemas, Microsoft arremete contra Google amenazando con llevarle a los tribunales.


Echad un vistazo al bypass del Filtro de XSS para Explorer 8.

1 comentario:

  1. Hola Lobosoft! (nunca se si llamarte Lobosoft o Mithdraug, ¿qué hago?)

    El enlace a las vulnerabilidades de XSS no dice que se le hayan detectado, entiendo yo, sino que el filtro anti-XSS no es perfecto y que además no tenían intención de que fuera así.

    Me han gustado los posts sobre Chrome ;)

    Slds!

    ResponderEliminar