Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Despecho

¿Por qué me tratas así? Deseaba únicamente felicitarte por tu cumpleaños y me haces esto… No sé si llegaré a perdonártelo, después de tanto tiempo juntos, permitiéndome hurgar en tu interior, buscar hasta lo más profundo de tu ser para desentrañar los misterios de la vida y la muerte… Sé que en ocasiones te he sido infiel, y he buscado en otras lo que tú no me dabas; también he dicho sobre ti palabras duras, aunque no por ello menos ciertas. Pero también he sido ser agradecido, alabar aquello que hacías bien e intentar mejorar lo que no, aunque eso sí, sin ocultar nunca aquello que, en un primer intento, tal vez no salió tan bien como habría sido deseable.


No esperaba esto de ti.


Vengo a felicitarte por tu décimo aniversario, Google, por tu página minimalista y siempre útil, y me encuentro con que me bajas el PageRank de 3 a 1. Como si no fuese nada para ti. Vale que con el ataque hacker del verano haya perdido visitas, estoy de acuerdo en que te volví un poco loco con mis actualizaciones del blog, pero en todo momento te hice saber la situación en que me encontraba, y te solicité que te hicieras cargo de ello. Para eso están los amigos, y las herramientas del webmaster que ofreces, ¿no? Esta visto que no. Así notaba yo este descenso pronunciado de las visitas…


¿Sabes lo que te digo? Que no me importa, que remontaré el blog, y que superaré el PageRank 3, te pese lo que te pese.


Y ahora, indéxate ésta.


:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario