Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Daymare Town


De forma totalmente casual, saltando de blog en blog, he encontrado en uno de los de Corominas (ilustrador de la saga Canción de Hielo y Fuego, entre otras) el enlace a una delicia para los sentidos en forma de juego Flash. Se trata de Daymare Town, una aventura gráfica sencilla en su concepción pero que consigue atraparnos en una pesadilla que se desarrolla durante el día, en una abandonada población en la que nos vemos abandonados, y de la que debemos salir resolviendo una serie de puzles y enigmas. Su modo de juego es tipo “point&click”, es decir, que el usuario interactúa con el mismo los míticos 7th Guest o Myst. Visualmente es minimalista en grado sumo, presentándonos la ciudad mediante unos dibujos que, si bien podrían pasar por meros bocetos de un diseño posterior, no dejan de estar exentos de cuidados detalles que contribuyen a la ambientación del juego. Sin duda, un juego altamente recomendable para los amantes de la aventura, incluso para aquellos que añoramos de vez en cuando los tiempos de las conversacionales y los MUDs ;) .



Y si os sabe a poco, podéis acceder a la página de sus creadores en Pastelstories, donde encontraréis otros juegos Flash bastante interesantes, como este curioso 10 Gnomes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario