Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

martes, 23 de septiembre de 2008

Más diversión a la vista

A los diversos actos y charlas que comentaba hace unos días, se les unen (aquí en el sur de España al menos) un par de actividades que pueden ser de interés. Por un lado, hoy martes estarán en Monachil (un pueblo de Granada que os recomiendo conocer, ampliando la visita a los increíbles Cahorros del río que da nombre a la localidad) los componentes de la caravana hacktivista, con un interesante compendio de talleres para iniciarse o profundizar conocimientos en todo lo relativo al software libre, ciberderechos e Internet. Tras pasar por Granada, se dirigirán a Sevilla (este viernes) y Córdoba, finalizando la gira en Málaga.


Y precisamente en Málaga, en la Casa Invisible (donde hace unos meses diese una charla sobre software libre su máximo adalid, Richard Stallman), se celebrará la Hackmeeting del 17 al 19 de octubre. Todo un conjunto de actividades para los "aprendices de hax0r (ético, of course)".

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos postearás algo sobre este hackmeeting? Gracias por enlazar :) Slds!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Des!

    Pues la verdad es que me encantaría, así que si no surge ningún imprevisto quiero ir (ya que se celebra en buena parte durante el fin de semana) y escribir algo sobre la misma.

    En cuanto a la Open Source World Conference, lo tendré más complicado porque sólo podré ir por las tardes, después del trabajo, pero a ver qué información sacamos :)

    Por cierto, leí a través de los enlaces de tu blog (en el que precisamente hoy puedo leer una interesante disgresión sobre la evolución lingüística de la palabra hacker y su significado) el artículo de Hispasec sobre Chrome y que, imperdonablemente, se me había pasado de largo.

    Respecto al enlace, ¡no las merece! :) Y menos ahora, que no es delito enlazar a sitios P2P... imagino que a un hacktivista tampoco, ¿no? jejeje

    Nos leemos ¡Saludos!

    ResponderEliminar