Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

viernes, 12 de septiembre de 2008

El coche de Google se pasea por Málaga

Parece que Google ha decidido visitar más ciudades españolas de las previstas inicialmente para ser incluidas en Google Street View, como era el caso de Madrid o Barcelona, sino que están recorriendo otras urbes, como Zaragoza, Sevilla o Málaga. O eso, o el Opel que he adelantado por la mañana, de color negro y una pegatina de Google en la puerta trasera, poseía un extraño apéndice sobre el techo que difícilmente superaría un control del Ministerio de Industria. Aunque no hemos podido sacar una foto clara, en la siguiente imagen puede observarse (no diré que claramente) el mástil con las cámaras del coche, una vez que se ha desviado de la autovía, posiblemente para dirigirse a la barriada de Teatinos.



A ver si hay suerte, y podemos pasear virtualmente por las calles de ciudades tan hermosas como Granada o Córdoba, la otra ciudad andaluza en liza por la capitalidad europea de la cultura en 2016 ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario