Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

martes, 2 de septiembre de 2008

Google acaba de lanzar Chrome

A primera vista, el navegador de Google parece muy liviano, tan minimalista como el propio buscador, e incorpora opciones que Firefox incluye mediante plugins, como la revisión ortográfica o el control de malware. El uso de un proceso diferente para cada pestaña da una mayor estabilidad al navegador, permitiendo recuperar el control cuando una de ellas queda colgada por una determinada página con problemas.


Iré evaluando el Google Chrome estos días, y ya os comentaré mis primeras impresiones. Aunque se trata de una versión beta, lo cierto es que hasta la fecha las betas de Google son bastante más estables que muchas versiones de producción de desarrollos que más de uno conocemos (y quisiéramos olvidar ;) ). ¿Alguno de vosotros ha probado Chrome? ¿Qué os parece este nuevo navegador en liza?



Google Chrome frente a Acid 2:



Respecto a Acid 3, y según la Wikipedia (esta tarde el sitio web del test Acid 3 se encontraba un poco indispuesto), Google Chrome Beta alcanza un 78% de compatibilidad, curiosamente por debajo de Safari 4 (Developer Preview) que llega al 100, usando el mismo motor de renderizado, WebKit de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario