Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

lunes, 31 de marzo de 2008

Software y religión

Lo siento, pero no he podido resistirme, tras leerlo en Microsiervos, a traerlo aquí. Es genial.



El software y las catedrales se parecen mucho. Primero lo construimos, después rezamos.



Anónimo en Mundo Geek


(Vía tweet de Acido, visto en Microsiervos)

5 comentarios:

  1. Hola

    Entonces, la toma de requisitos, analasis, establecimiento de una arquictectura tolerante a fallos, codificacion siguiendo guias de buenas practicas, pruebas unitarias, fases de preproduccion, fases de aceptacion por parte del usuario, NO SIRVEN DE NADA???

    ResponderEliminar
  2. Proyecto bicicleta ¿de que me sonará eso?, ahh! dicese de todos aquellos proyectos que necesitan de solo 2 ruedas para echar a andar. Que tan buenos recuerdos, que de buenas intenciones, eso, buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que el día que encontréis un lugar así, no lo dejéis escapar (y, de paso, decidme dónde tengo que echar el currículum, je, je). La verdad es que hasta el momento no he encontrado una empresa en la que se siga, de forma taxativa, una metodología clara y adecuada en el desarrollo. Mi último salto laboral realmente promete, y mucho. Por lo pronto, se genera documentación, se lleva a cabo un análisis previo de los desarrollos y no se escribe una línea de código hasta tener todos los requerimientos bien expresados e interiorizados por los programadores. Una delicia que esperemos siga pintando tan bien como hasta el momento.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Creo haber encontrado otro sitio de esos. Ya os comentare. Pero pilla un poco lejos de aqui.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues suerte con él. Esos sitios son como la Santa Compaña, que todo el mundo sabe que existe pero nadie la ha visto (y ha salido indemne para contarlo, jeje). Ya nos contarás qué tal se está en Google :P :D

    ResponderEliminar