Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

martes, 18 de noviembre de 2008

Huelga




info

No se puede mostrar el blog.


El informático solicitado no está disponible en este momento. Puede que no cuente con las atribuciones profesionales porque el Gobierno tenga dificultades para la aprobación de las fichas de competencias de dicha disciplina, joven pero necesaria para la sociedad actual.

Es por esto que hoy, 19 de noviembre de 2008, el blog WWW.LOBOSOFT.ES secunda la huelga convocada a nivel nacional.


Pruebe lo siguiente:

No se pudo encontrar ningún Ingeniero Informático con atribuciones profesionales.


Mejor regrese mañana...

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno tío! Muy buena iniciativa la de apoyar públicamente desde tu blog la huelga de informáticos, otros no lo hemos hecho :-(.

    SaludoX.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Jejeje, no sé si entraste ayer, pero lo que queda hoy no es más que los "restos del naufragio". La idea fue cambiar TODAS las entradas del blog por el mensaje que ha quedado como entrada para el día de ayer. Así, cualquier visitante (particularmente los "paracaidistas") del blog se encontraba con la convocatoria de huelga. ¿Por qué? Porque nuestros blogs e Internet no habrían sido posibles, entre otras, sin la disciplina de la Informática y sin el trabajo de informáticos.

    De todas formas, no fui el único, está claro. Hubo muchos bloggers que escribieron algún artículo sobre la huelga, o simplemente dijeron que ese día no escribirían por este motivo. Otros sitios webs con más repercusión que Lobosoft también dejaron fuera todos los servicios: ninguna página estaba operativa. Es el caso de la web de El Guille.

    De todas formas, si hay una nueva reivindicación podríamos organizar, entre los bloggers que lo deseemos, claro, una campaña de reinvindicación global. Todo será verlo. ¡A ver si conseguimos algo de una vez, jejeje!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar