Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

martes, 18 de noviembre de 2008

Huelga de informáticos de mañana, 19 de noviembre


Mucho se está escribiendo y más aún se está hablando sobre la huelga que hay convocada para mañana, día 19, en el sector de la Informática. Algunos Colegios de Informática (en particular el de Andalucía) han querido sembrar más polémica de la deseable, y con esto, a mi parecer, sólo conseguimos desacreditarnos. Lo que sí es cierto es que si bien las actuales titulaciones no van a desaparecer a corto plazo del terreno de juego de las empresas, estamos a un paso de echar a perder el camino andado en busca de conseguir que se regulen las profesiones de Ingeniero e Ingeniero Técnico en Informática. Mediante esta regulación, y una vez conseguidas unas fichas que recojan las competencias profesionales de los titulados, sería posible empezar a luchar por unas atribuciones que, de momento, nos han sido negadas.


Porque me parece justo que nuestra profesión esté regulada y reconocida, y nuestro papel en la sociedad y en el mercado laboral no sea menospreciado, deseo sumar el blog a la huelga. Por esto, desde las 00:00 horas (GMT) del día 19 de noviembre, todas las entradas del blog dejarán de estar operativas durante 24 horas, mostrándose un aviso para navegantes.


Un saludo,


Mith.


Para saber más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario