Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Alblogueramanía

Que no se me entienda mal. El señor Fernando Almoguera, creador de Albloguera, es un buen amigo mío. Pero eso no resta valor a mi apreciación sobre su trabajo, que es de lo más objetiva. Me consta que su buen hacer en la investigación de las posibilidades de la novedosa tecnología Silverlight para el desarrollo de aplicaciones corporativas es el que le ha permitido acceder a una de las más reconocidas publicaciones nacionales sobre desarrollo en .NET: DotNetManía. Fernando es un profundo conocedor de las tecnologías web en general, y en particular a las vinculadas a la plataforma de desarrollo .NET y a  Silverlight desde sus comienzos, por lo que su visión abarca todas  las mejoras surgidas entre las sucesivas versiones del máximo competidor de Flash.


En el último número de la revista (septiembre de 2009) aparece el artículo "Silverlight en aplicaciones de gestión", escrito en colaboración con el MVP en esta tecnología, Braulio Díez. Un texto sobre Silverlight v3 que nos avanzará algunas de las mejoras incluidas en esta nueva versión: WCF/ADO.NET Services, controles avanzados y arquitectura de las aplicaciones.


Obvia decir que os recomiendo su lectura ;) .

2 comentarios:

  1. Señores,

    Ustedes que son sabios y tienen buen gusto, ya que leen un blog muy bien hecho, no hagan caso de este post. Miguel es uno de mis mejores amigos, y no habla de forma imparcial. Ya quisiera el menda llegar algun dia a su nivel, pero uno es realista y conoce su lugar. Eso si, dos granainos y de los buenos.

    Muchas gracias compañero.

    Saludos,
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor Fernando, no sea usted modesto: a cada cual, lo suyo.

    Lo cierto es que me alegro mucho al verte en esa publicación; supone una mínima muestra de tu dominio de la materia pero, al fin y al cabo, también es una pequeña concesión ante lo evidente: que estas hecho un crack :)

    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar