Entre las características destacables de Firefox 3 en lo que a interfaz de usuario se refiere, cabe destacar un par de ellas relacionadas con el uso de las pestañas (tabs). Por un lado, es posible copiar una pestaña y todo el historial de navegación asociado a la misma simplemente pulsando la tecla Control mientras hacemos clic sobre la pestaña en cuestión y la arrastramos dentro de la barra de herramientas correspondiente. Al soltar el botón del ratón se creará una copia de la misma, y podremos seguir navegando, sabiendo que tenemos a buen recaudo el historial de navegación.
También es posible copiar y mover pestañas entre dos navegadores Firefox. Simplemente arrastraremos la pestaña de un Firefox a otro y será movida. En cambio, si lo que deseamos es crear una copia de la misma, bastará con seguir el procedimiento explicado anteriormente: tecla Control + arrastrar la pestaña a otro navegador, para obtener una copia con el historial de navegación asociado a aquella.
Podemos saber si lo estamos haciendo bien porque el puntero de ratón presentará un pequeño signo más en el caso de estar copiando la pestaña, y simplemente el lugar donde será movida de estar acometiendo esta acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario