Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

viernes, 31 de julio de 2009

Campus Party 2009

Hace aproximadamente un año, cuando el blog estaba en su punto álgido en cuanto al nivel de publicaciones diarias con una o dos entradas como mínimo, se me pasó por la cabeza publicar una en relación a esto mismo: a la frecuencia de publicación, a cómo incide la misma sobre los buscadores y el ánimo de quienes nos leen y, por otro lado, hasta qué punto nos son fieles los lectores (o somos nosotros fieles lectores de otros) cuando baja el ritmo de publicación y llegamos a convertiros de bloggers en slowers ;) No sé cuánto tiempo pasan en vuestros lectores de RSS aquellos blogs cuyas fuentes no se actualizan con frecuencia. ¿Un mes? ¿Dos? ¿De forma indefinida? Puede que en ello influya lo que el blog nos aportó en otro tiempo, o si tenemos esperanzas de que en un futuro incierto, más o menos cercano, llegue a actualizarse.


Lo cierto es que Lobosoft ha entrado en un periodo de ralentización en la publicación de entradas, y en una forma de hacerlo más somera, entrando menos a fondo en los temas que trato, lo que no resulta ciertamente de mi agrado. Durante las pasadas semanas quería actualizar el blog, ya comenté algo al respecto, tanto a nivel de software como de entradas. Ni una ni otra cosa han sido posibles, por diversos motivos entre los que se ha contado una serie de acontecimientos inesperados en lo personal que, afortunadamente no han sido graves pero que han tenido por efecto el impedirme dedicar al blog el tiempo que hubiera querido. En fin, la idea sigue ahí: quiero seguir escribiendo, temas no faltan si duda alguna, y muchos se presentan bastante interesantes, así que a ver si me pongo las pilas con ello.


Desde Valencia (esto ya para daros algo de envidia), en la Campus Party 2009 (a ver si os cuento algo del finde), un saludo.


4 comentarios:

  1. Otro año que me la pierdo, pero entre lo poco que me gustan los viajes y que siempre ando liado con algo...

    :-(

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a mí también me cansan un poco los viajes, pero la verdad es que este año me ha gustado más la experiencia que el pasado ;) Estos días resumiré un poco lo que he visto por aquí.

    Por cierto, así he perdido un poco de vista el barrio... que no sé vosotros con el tema de la salsa, pero llevamos una temporadita por El Cónsul que es para temerle...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anda Mith no sabía que fuiste a la Campus! Yo solo asistí en una ocasión y fue por que había torneo de Warcraft III (una de mis pasiones), fue una semana inolvidable en la que apenas dormí y conocí mucha gente interesante :)

    Salu2!

    ResponderEliminar