Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

lunes, 13 de julio de 2009

I'm back

Bueno, he vuelto, y espero que esta vez para quedarme. Tras unos meses bastante inactivo, publicando alguna que otra entrada que, para más inri, resultaba demasiado insustancial para mi gusto, voy a intentar ponerme las pilas con Lobosoft. En este tiempo no he estado ocioso, sino que me he volcado el el benjamín de la familia. Mi blog sobre libros se ha visto fortalecido por las últimas lecturas e iniciativas que he tenido en mente, pero la llegada de un comentario ayer a Lobosoft, y el ver que empieza a quedar obsoleto el software en el que se sustenta (Wordpress lanza una nueva versión, muchos de los plugins también…), así como las ideas para nuevas entradas, que no han faltado, pero sí el tiempo para ponerme a ello, por lo que os comento y por otros factores que no vienen al caso, me hacen querer ponerme nuevamente a la labor.


Posiblemente el ritmo de actualización no llegue a picos como los vividos en estas fechas el año pasado, pero no quiero que ninguno de los blogs sufra demasiado por dedicarle tiempo a los otros. Además, hago esto por diversión, y para alguien como yo, que tiende a la dispersión (bueno, para hacerlo más bonito, podríamos decir que a abarcar todo tipo de temas), en ocasiones resulta más jugoso y divertido escribir sobre informática, y en otras sobre libros, historia o medio ambiente.


En los próximos días procederé a la actualización de todo el software que gestiona y hace posible el blog. Y a partir de entonces, espero escribir con mayor frecuencia.


Gracias por estar (y seguir) ahí.

6 comentarios:

  1. Estás hecho una tío polivalente Myth :) Hay que racionar los recursos.

    Seguiremos por aquí ^^

    PD: ¿Y si hicieras un blog de tus blogs? Te organizarías mejor y habría más difusión de tus contenidos, unos irían a la sección de "lectura", otros a la de "tecnología". Yo espero hacerme un deface a mi mismo y cambiar el aspecto del blog :)

    ResponderEliminar
  2. GigA, quien mucho abarca poco aprieta, jejeje, y ese es mi mayor problema. De todas formas, a ver si me organizo mejor, planifico algunas entradas "fijas" cada cierto tiempo, y partiendo de esos mínimos luego me voy dedicando a la temática que más me apetezca en un momento dado.

    Por supuesto, nos seguimos leyendo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No caigas en la comodidad y en el vicio de no postear que hemos caído otros Mithdraug..., y sobre todo, no caigas como yo en los tentáculos de Twitter ;-).

    No, ahora en serio, no sé cómo te las arreglas para mantener más de un blog al mismo tiempo, ¡eres una macchina tío! Algún día de estos yo también tendré que postear, aunque sea para decir que me podéis encontrar más fácilmente por Twitter ;-).

    Tú tranqui que los fieles lobeznos te seguiremos leyendo, ¡saludoX crack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tocayo! Jejeje, y yo pensando que estabas en un periodo de sequía (posiblemente forzada) como el mío... Al final me voy a tener que pasar por Twitter, porque lo que pensé que sería una vertiente parcial de tu fértil escritura parece haberse tornado en completa :)

    Así que seguimos escribiendo, aunque sea por distintos medios. Bueno, más vale así. Voy a ir recuperando mi cuenta de Twitter o creando alguna :)

    ¡Nos leemos bajo el aullido de la manada! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!. Yo también alucino cuando veo que mantienes varios blogs, ¡cuando los demás llegamos a duras penas!. Pero aunque haya sequía, aquí seguimos leyéndote. (Y tb a GigA y lonifasiko, eh ;) ) Slds!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Des!

    Bueno, el problema es que al volcarme en uno perjudico a los otros, así que a ver si consigo mantener un ritmo de publicación que, aunque no demasiado intenso sea constante :) El de los libros me ha dado bastante trabajo en los últimos meses, aunque por otro lado es satisfactorio: ha alcanzado un ritmo de visitas (e incluso el PageRank) similar al de Lobosoft en apenas medio año, del cual los dos primeros meses fueron bastante parcos en entradas. En fin, el caso es no dejar este, que es el que nos sustenta día a día :)

    En cualquier caso, yo también os sigo a los tres... que somos poquitos, pero constantes, jejeje. Por cierto, ya estamos en verano, y pronto vendrán las vacaciones. A ver si ahí cogemos energía para lo que queda de año :)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar