Los juegos de reglas sencillas y complejidad creciente suelen ser tremendamente adictivos. Si a estas características añadimos la posibilida de jugar on-line, y que me gustan los laberintos casi más que a Borges, no es de extrañar que me haya pasado las horas muertas con este laberinto multidimensional que podemos encontrar en Casual Gameplay, un sitio web dedicado a videojuegos Flash.
El juego lo conocí a través de Jay is Games, un blog colectivo bastante interesante que trata sobre videojuegos, y que os recomiendo a todos aquellos que os gusta, por ejemplo, Malvicio. En este blog encontré también la referencia de El laberinto circular, ejemplar de un curioso e interesante concepto: el cyber-comic.
El laberinto esférico nos brinda una aventura interactiva, fácil de jugar pero muy interesante, en la que nos vamos adentrando en una historia algo surrealista pero igualmente divertida, y que nos podrá hacer pasar un buen rato.
Ha ganado el primer premio de un concurso de cyber-comics, y la verdad es que tanto por su aspecto visual como por la historia en sí, parece merecerlo. Probadlo, conoced un poco más a su autor, y ya me contaréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario