Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

lunes, 3 de mayo de 2010

Vídeo en el Spectrum

Buscando información sobre la última versión disponible de BASin (un IDE para desarrollar aplicaciones para Spectrum (en BASIC, que no hay que perder los buenos gotos) desde plataformas Windows que me encanta por su sencillez y flexibilidad) me he encontrado con una demostración de la capacidad de nuestro pequeño gran ordenador y lo que puede lograrse con unos recursos limitados y mucho ingenio: vídeo streaming en tiempo real, con sonido y a pantalla completa leyéndolo desde una tarjeta SD gracias al potente interfaz divIDE que me ha dejado completamente pasmado:




Más información en la web oficial: http://divideo.zxdemo.org/

2 comentarios:

  1. Dios, que tiempos aquellos del vicio con el "manic miner" y el odio que le cogí a ese zapato que me aplastaba.

    Hoy estoy en plan abuelo cebolleta.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Antonio, aquello sí que eran buenos tiempos, ¿verdad? Jejejeje, los juegos han cambiado, al igual que los equipos... y más aún nosotros. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar