Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

lunes, 25 de enero de 2010

Vivir en el PTA

Contemplo con estupefacción cómo se ensalzan los hipotéticos parabienes  del Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) mientras, pensativo, me doy cuenta de que sigo pensando lo mismo respecto a Malaga Valley que hace un par de años, máxime cuando los avances tecnológicos de que habla el artículo no parecen aplicarse a asuntos tan básicos como el riego de los jardines pero contamos, eso sí, con una saludable central térmica(nótese la ironía)  justito al lado. Pero qué bonito queda que nos vendan una "aldea teletubbie" como esa...


Por cierto, con estas "microentradas" voy a terminar encontrándole el gusto a Twitter... Si no, al tiempo.

4 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta la aportación gráfica. Míralos, el Javier Cremades, el Paquito y los dos policías que se ponen en la rotonda a jugar a Piedra-papel-tijeras. Bueno, vale, a veces son cuatro.

    Con las perlitas que sueltan (el último hit: http://www.diariosur.es/v/20111027/malaga/emtech-alia-malaga-valley-20111027.html) parece enteramente que viven en la colina teletubbie, aunque al menos ahí tienen un molino de viento, manda huevos. Y seguro que también llega el metro.

    Siempre me censuran los comentarios que hago en los periódicos, muy justamente, claro. Es que me hierve la sangre de una manera... ¡Un viernes a las 14h les soltaba yo aquí! Y que aparquen primero.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, lo que es volver a las entradas escritas tiempo atrás y ver que siguen siendo tan válidas como entonces. Es más, esta resulta premonitoria, porque al final, en efecto, le cogí el gusto a Twitter. :D

    Lo del metro que no llega al PTA y los accesos en horas punta en transporte privado es de risa (cuando no de lágrimas). Yo voy en transporte público habitualmente, aunque no es de lo mejor, pero hay que ser consecuente siempre que sea posible.

    Al venir de fuera he procurado siempre que llegar al trabajo sea algo asequible, pero conozco a gente que no duda en hacerse sus 30, 40 o 50 km diarios para llegar al PTA. Abominable.

    Un saludo y bienvenida, por supuesto. :)

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer, que todo los palos usted los toca bien, y sin dormir, jeje.

    El 25 es la octava maravilla lo menos, por eso quitaron el Express, porque lo deslucía. Yo y mi claustrofobia-gastritisulcerosa decidimos pasar página, y no me queda otra que coger coche por estar a 4 km pero en tierras abandonadas hasta por Telefónica, que por eso me sale barato. Y con mis atajos me libro de atascos, que son para mí el símbolo más claro de la gran estupidez humana, de siempre.

    Y sí, yo a la gente tampoco la entiendo mucho...

    ResponderEliminar
  4. Va a ser por eso que estoy siempre como si me hubieran molido con ellos, jejeje.

    El 25 es la panacea, es el que yo cojo (tras andar casi un kilómetro para llegar a la parada) y, eso sí, me deja y me recoge justo al lado del trabajo, de eso no me quejo. Salvo en horas punta, incluso puedo abrir el libro para ir leyendo durante el trayecto sin darle en el cogote a la persona que llevo delante.

    Lo del 25 Exprés estaba mal montado, la verdad. Un par de autobuses o tres al día, en horas más o menos intensivas, pero que si salías 5 minutos después ya no lo podías coger. Y sin paradas hasta llegar a la capital, con lo que para muchos (y me incluyo) estaba descartado.

    El coche lo cojo cuando no me queda otra o si he de optimizar el tiempo algún día que otro, pero también es cierto que en mi dirección pasan mejor los autobuses. Hacia donde (creo que) tú vives la cosa está más complicada.

    Ya que tampoco entiendes mucho a la gente, te recomiendo una canción, ya sea la original, ya esta más rockera.

    Saludos.

    ResponderEliminar