Llevo un mes sin publicar nada en este blog... La sequía no se nota tanto en el resto, pero la carrera está haciendo estragos por aquí. A ver si consigo marcharme un ritmo de publicaciones. En cualquier caso, y aunque escriba poco o nada por aquí, sigo en activo. Tal vez deba incluir algo más sobre S.I.G., que es un campo en el que estoy trabajando últimamente precisamente gracias a una de las asignaturas de aquella. Ya veremos.
Curiosamente, soy el máximo "autorreferenciador" del blog desde Homo libris. También veo que otros blogs de seguridad me referencian, tal vez de forma injustificada, dada la poco abundante literatura por mi parte en los últimos tiempos. Es el caso de Segurteca. Intentaremos estar a la altura.
También es llamativo que las visitas no cesan. Han descendido algo, pero el día que menos visitas tengo estas alcanzan el número de 250. Sin duda, Google sigue trabajando por mí, jejeje. Eso sí, se notan las publicaciones y la mejora de la indexación en estos casos. Tendré que escribir algo sobre ello.
Ah, y comienza a llover. Una gozada, visto el tiempo caluroso que no termina de irse. ¡Nos leemos!